Breaking News Bar

Business News and Information

Synchronoss Personal Cloud seleccionada por Telkomsigma para integración en universidades indonesias

BRIDGEWATER, N.J., April 22, 2021 (GLOBE NEWSWIRE) -- Synchronoss Technologies, Inc. (NASDAQ: SNCR), un líder mundial e innovador en soluciones en la nube, mensajes y digitales, anunció hoy su asociación con Telkomsigma, la rama de TI de Telkom Indonesia Group, para presentar la solución Synchronoss Personal Cloud® a universidades indonesias. La Telkom Community Cloud se ofrecerá a estudiantes de 25 universidades como una herramienta para almacenar, compartir y transferir documentos académicos de forma segura con sus profesores, grupos escolares y compañeros.

La solución Synchronoss Personal Cloud de marca blanca se ejecutará sobre FLOU, la plataforma multi-nube de Telkomsigma. Los estudiantes de primer año en universidades seleccionadas se podrán unir a la nueva solución en la nube a partir de septiembre, con miles de estudiantes adicionales integrados gradualmente durante los próximos tres años. Al final del proceso de integración de tres años, se espera que 450,000 estudiantes tengan acceso a la nueva solución de nube personal accionada por Synchronoss. Los estudiantes también tendrán la opción de continuar utilizando una versión pagada de la misma solución después de graduarse, dándoles la capacidad de acceder, almacenar y compartir sus archivos académicos, fotos, videos y otro contenido personal por mucho tiempo después de dejar sus instituciones educativas.

“Estamos muy contentos de asociarnos con Synchronoss para ofrecer a las universidades indonesias una solución de nube personal que satisfaga las necesidades de estudiantes y profesores”, dijo M Hassan Salman, EVP Telkomsigma. “Ya sea que asistan a clases presenciales o aprovechen el aprendizaje remoto, los estudiantes generan y comparten cantidades masivas de datos con sus compañeros y profesores, y deben tener la confianza de que su contenido está protegido y disponible cuando sea necesario. La Telkomsigma Community Cloud y su capacidad para mantener esos archivos accesibles y seguros ofrecerá un servicio valioso para los estudiantes hoy y en el futuro, una vez que terminen sus estudios”.

Además de dar a los usuarios universitarios acceso a su contenido en cualquier lugar y en cualquier momento y la capacidad de compartir fácilmente ese contenido con otros, las capacidades de copia de seguridad automática de Telkomsigma Community Cloud también protegen a los estudiantes contra la pérdida de datos debido a fallas de hardware. Y a diferencia de otras soluciones de nube en el mercado, la nube personal accionada por Synchronoss permite que los datos de los estudiantes se almacenen en el país, un requisito decisivo para que Telkomsigma se adhiera a las leyes de Indonesia.

Anthony Socci, presidente y GM APAC, dijo que el valor de la nueva asociación de Telkomsigma va más allá de la importancia de ofrecer a millones de estudiantes universitarios una nube personal de fácil acceso y distribuida por la universidad. “Las instituciones académicas buscan cada vez más ofrecer soluciones de nube personal a sus estudiantes y personal, debido al drástico aumento de la magnitud del contenido digital creado y compartido. Como Telkomsigma pudo confirmar, Synchronoss Personal Cloud Solution es totalmente capaz de satisfacer las necesidades exclusivas del sector académico, ya sean esos requisitos la flexibilidad para agregar rápidamente nuevos servicios o la capacidad de adherirse a las regulaciones locales de privacidad de datos. Estamos muy contentos de ver cómo nuestra asociación con Telkomsigma abre la puerta a colaboraciones adicionales con otras organizaciones educativas”.

Las soluciones de nube personal de Synchronoss fueron adoptadas por operadores móviles y otras empresas incluyendo proveedores de seguros, de todo el mundo para ofrecer un alto nivel de valor a sus clientes y generar nuevos ingresos. Para más información acerca de las soluciones en la nube de Síncronos visite, synchronoss.com/solutions/cloud.

Acerca de Synchronoss

Synchronoss transforma la manera en que las empresas generan nuevos ingresos, reducen costos y satisfacen a sus suscriptores con soluciones en la nube, mensajes y digitales, ofreciendo soporte para cientos de millones de suscriptores en todo el mundo. Las nuevas tecnologías seguras, escalables e innovadoras, las asociaciones confiables y el personal talentoso de Synchronoss, cambian la manera en que los clientes de las áreas de tecnología, medios y telecomunicaciones avanzan su negocio. Para más información, visite www.synchronoss.com

Contactos

Medios
Anais Merlin, CCgroup (Internacional)
+44 07932 526514 -- synchronoss@ccgrouppr.com

Diane Rose, CCgroup (Norteamérica)
+1 727.238.7567 -- diane@ccgrouppr.com

Inversores
Todd Kehrli/Joo-Hun Kim
MKR Investor Relations, Inc.
investor@synchronoss.com


Data & News supplied by www.cloudquote.io
Stock quotes supplied by Barchart
Quotes delayed at least 20 minutes.
By accessing this page, you agree to the following
Privacy Policy and Terms and Conditions.
 
bottom clear