Breaking News Bar

Business News and Information

Synchronoss anuncia renovación de contrato con Verizon

BRIDGEWATER, Nueva Jersey, Aug. 11, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- Synchronoss Technologies, Inc. (NASDAQ: SNCR), un líder global e innovador en plataformas en la nube, mensajes, digitales e IoT (Internet de las Cosas), anunció hoy haber asegurado la renovación de su contrato para ofrecer a Verizon su Plataforma de Nube Personal White-Label El acuerdo permitirá a Verizon ofrecer almacenamiento en la nube seguro y fácil de usar para los clientes y proteger de forma segura su valioso contenido digital personal, incluidas fotos, vídeos y mensajes.

"Estamos encantados de ampliar aún más nuestra asociación desde hace largo tiempo con Verizon para ayudar a ofrecer un servicio en la nube personal con gran éxito y muy deseado a sus clientes durante muchos años por venir", dijo Glenn Lurie, presidente y director ejecutivo de Synchronoss. "Los dispositivos actuales son un repositorio esencial para gran parte de nuestro contenido digital, desde fotos y videos familiares hasta contactos, documentos, mensajes de texto y más".

Ronan Dunne, vicepresidente ejecutivo y director ejecutivo de Verizon Consumer Group, añadió: "Nuestros suscriptores tienen un alto nivel de confianza y fiabilidad en nuestra capacidad para proteger su privacidad, salvaguardar su información y, al mismo tiempo, proporcionarles acceso a sus datos personales cuando y donde lo deseen. Nuestra asociación con Synchronoss nos ayuda a continuar satisfaciendo esas necesidades a través de Verizon Cloud, rica en funciones, que emite copias de seguridad (backup) y sincroniza el contenido entre múltiples dispositivos".

La Plataforma de Nube Personal White-Label de Synchronoss incluye la capacidad de configurar automáticamente la copia de seguridad de contenido basado en las preferencias personales de un suscriptor, así como etiquetar y buscar contenido para acceso rápido y fácil, ver fotos en formato flashback o de historia, y compartir e imprimir álbumes personalizables para disfrutar con amigos y familiares. El nuevo acuerdo también le dará a Verizon la capacidad de extender su oferta en la nube personal a otras áreas de la vida diaria de los suscriptores, incluyendo copias de seguridad y protección de otros tipos de datos y otros dispositivos.

Acerca de Synchronoss Technologies, Inc.
Synchronoss (NASDAQ: SNCR) transforma la manera en que las empresas generan nuevos ingresos, reducen costos y satisfacen a sus suscriptores con productos en la nube, mensajería, IoT y digitales y plataformas con soporte para cientos de millones de suscriptores en todo el mundo. Las nuevas tecnologías seguras, escalables e innovadoras, las asociaciones confiables y el personal talentoso de Synchronoss, cambian la manera en que los clientes de las áreas de tecnología, medios y telecomunicaciones avanzan su negocio. Para más información, visite www.synchronoss.com.

Contacto de Medios:
CC Group PR
Synchronoss@CCGroupPR.com

Inversores:
Leslie Gahagan
Analista de Relaciones con los Inversores
1-800-575-7606
investor@synchronoss.com

 

Data & News supplied by www.cloudquote.io
Stock quotes supplied by Barchart
Quotes delayed at least 20 minutes.
By accessing this page, you agree to the following
Privacy Policy and Terms and Conditions.
 
bottom clear